El seguro médico privado Óptima Joven

Tu seguro de salud con cobertura extrahospitalaria y sin copagos desde 12,44 €.

La asistencia médica privada extrahospitalaria de máxima calidad y sin ningún tipo de copago.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar

Óptima Joven incluye:

  • 1Asistencia médica privada a un precio muy ajustado
  • 2Sin ningún tipo de copago adicional
  • 3Incluye la mayoría de especialidades médicas, incluidas ginecología y pediatría
  • 4Medios diagnósticos como análisis clínicos, Radiología, Ecografías, Mamografías…etc
  • 5Orientación Médica, Pediátrica, Psicológica y Nutricional 24h
  • 6Precios especiales para servicios de AXA bienestar
  • 7Con más de 32.000 servicios médicos de reconocido prestigio a tu alcance
  • 8Con la última tecnología y los medios técnicos más avanzados
 

Sin copagos

Con el seguro de salud Óptima Joven podrás disponer de todos los servicios médicos como asistencia primaria, especialistas, medios diagnósticos, entre otros muchos servicios extrahospitalarios, sin tener que pagar ningún tipo de copago adicional. iSalud te ofrece todas las ventajas de la medicina privada de primer nivel.

Confianza del líder

Contratando el seguro médico Óptima Joven entras a formar parte de la compañía mejor valorada por sus clientes, con más de 3 millones de asegurados en España y más de 103 millones en todo el mundo. Toda la garantía y confianza de AXA, con acceso al mejor y más completo cuadro médico.

Servicios de AXA bienestar

Desde AXA queremos contribuir a mejorar su bienestar y calidad de vida. Para ello, ponemos a su disposición el servicio más completo de salud y bienestar personal que complementa su actual seguro de salud, sin plazo de carencia. Este servicio incluye una gran variedad de tratamientos alternativos, terapias complementarias, así como otros servicios a precios exclusivos y con importantes descuentos sobre las tarifas de mercado.

Innovación y tecnología

El seguro de salud Óptima Joven te ofrece asistencia médica de máxima calidad con los medios tecnológicos de última generación. AXA es una compañía aseguradora puntera que incorpora a sus productos los últimos avances para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad. Porque tu salud y la de los tuyos es lo más importante.

Descripción y resumen de las condiciones generales del seguro de salud Óptima Joven

descargar pdf de condiciones generales

¿Qué ofrece Óptima Joven?

El seguro de salud OPTIMA JOVEN da acceso a asistencia médica privada con una prima muy ajustada y sin ningún tipo de copago adicional. Las coberturas asistenciales más importantes que incluye el seguro médico son: consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos, entre otros servicios. La máxima cobertura extrahospitalaria en los mejores centros asistenciales, y con precios especiales para servicios de bienestar como cirugía estética, acupuntura, veterinarios, atención en el hogar, etc.

Con OPTIMA JOVEN tendrás acceso a los medios diagnósticos como análisis clínicos, Radiología, Ecografías, Mamografías…etc. Además de tener acceso a todas las especialidades médicas, incluidas ginecología y pediatría. Incluye también servicios adicionales como Orientación Médica, Pediátrica, Psicológica y Nutricional 24h, para que puedas realizar a ñps profesionales expertos todas las consultas que necesites. iSalud te ofrece todas las modalidades de seguros de salud de la compañía líder AXA.

Otros Seguros de salud AXA

AXA

Siempre cerca de ti y de los tuyos para ofrecerte los seguros de salud que mejor se adaptan a tus necesidades.

Con nuestros seguros de salud Optima Joven M, Optima Joven, Optima Familiar L y Optima Familiar M, Optima Familiar S, Optima, Optima Plus, podrás acceder a más de 32.000 servicios médicos y más de 1.200 centros a tu entera disposición. Las mejores coberturas asistenciales al mejor precio.

 

contamos con:

  • Reconocida como primera marca mundial de seguros
  • Más de 3 millones de asegurados a nivel nacional
  • Con un amplio y prestigioso cuadro médico
  • Máxima cobertura nacional e internacional
  • Cobertura médica asistencial de máxima calidad
  • Con los medios tecnológicos más avanzados