Seguros Médicos Privados AXA

En axa.isalud.com podrás contratar el seguro médico privado que mejor se adapta a tus necesidades y con las condiciones económicas más favorables2.

Te ofrecemos siete modalidades de seguro médico privado (Óptima Joven, Óptima Joven M, Óptima Familiar L, Óptima Familiar M, Óptima Familiar S, Óptima y Óptima Plus) para que puedas escoger la que más te convenga.

AXA pone a tu disposición un amplio e importante cuadro médico con el que podrás acceder a 48.000 servicios médicos, incluyendo las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel nacional.

En axa.isalud.com somos expertos en salud y podrás contar con la mejor atención personalizada continua, donde un asesor de salud personal te podrá ayudar en todo momento. Nuestro teléfono de contacto es el 900 264 634 o si lo prefieres nos puedes facilitar tu teléfono clicando en “llama gratis” y te llamaremos en menos de 5 minutos.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar

A través de axa.isalud.com podrás contratar el seguro de salud con las mejores coberturas asistenciales del mercado. Te ofrecemos todas las modalidades de seguro médico para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia.

Escoge tu seguro médico AXA