Seguros médicos baratos AXA

La compañía aseguradora AXA dispone de varias modalidades de seguro médico, en función de las necesidades de cada cliente. Para los clientes que quieren tener acceso a las ventajas y beneficios de la sanidad privada pero quieren pagar un precio ajustado, AXA tiene modalidades con la máxima calidad asistencial pero sin hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

AXA dispone de modalidades médicas que tienen cobertura asistencial extrahospitalaria y con primas más económicas. Los seguros médicos low cost tienen las principales coberturas extrahospitalarias: medicina primaria, especialidades médicas y quirúrgicas y pruebas de diagnóstico, entre otras. No quedan cubiertas las intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

Las modalidades de seguros de salud low cost que tienen primas más económicas garantizan igualmente una atención personalizada de máxima calidad.

¿Para quiénes están dirigidos los seguros low cost de AXA?

Los seguros médicos low cost de la compañía AXA van dirigidos a las personas que quieren acceder a la medicina privada de primer nivel pero a precios ajustados.

Las dos modalidades de seguro médico con copago, Óptima Joven M y Óptima Joven, ofrecen todas las coberturas médicas para una asistencia médica extrahospitalaria completa. Además de las coberturas incluidas en póliza, ofrecen un amplio abanico de servicios complementarios de bienestar con precios muy competitivos: cirugía estética, fotodepilación, acupuntura, veterinarios, atención en el hogar, etc. Todo ello con los medios técnicos de última generación.

Desde iSalud podrás contratar el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades y particularidades, con la garantía y confianza de AXA, la compañía asegurada mejor valorada por sus asegurados.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar