AXA. Seguro médico familiar

Los seguros médicos de la compañía AXA son perfectos para familias ya que incluyen atención asistencial de máxima calidad así como atención urgente en cualquier lugar del mundo. Se garantizan todas las especialidades médicas, incluidas pediatría, ginecología o medicina general, tan importantes para el núcleo familiar.

Con la garantía de una amplia y prestigiosa guía médica, compuesta por más de 48.000 servicios médicos y los mejores centros médicos a nivel nacional.

AXA ofrece diferentes tipos de seguros de salud, todos ellos con la máxima cobertura asistencial. Dos modalidades se caracterizan por no tener copagos y otras dos modalidades incorporan el sistema de copagos. El copago es un importe reducido adicional que se debe pagar por cada servicio o acto médico que se realiza. Cada familia podrá escoger, según sus necesidades, si prefiere tener copagos y una prima más ajustada o bien no tener sistema de copagos.

Además, los seguros médicos incluyen servicio de orientación médica y psicológica telefónica las 24h, que te proporciona la máxima tranquilidad ante cualquier consulta o imprevisto médico de tu familia.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de AXA?

Los seguros médicos privados son una opción muy valorada por las familias, ya que ofrecen la tranquilidad de tener totalmente cubiertas las necesidades e imprevistos médicos. Los seguros para familias de AXA ofrecen las máximas coberturas asistenciales: medicina general, especialistas, pruebas diagnósticas, medicina preventiva, urgencias y tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras.

Los seguros de salud de la compañía aseguradora AXA se caracterizan por disponer de las garantías asistenciales máximas, para garantizar las necesidades médicas tanto de los mayores como de los más pequeños de la familia. Se accede a todas las ventajas de la medicina privada de primer nivel, todo ello con la máxima rapidez, inmediatez y calidad asistencial.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar