Seguro de salud privado para particulares AXA

AXA ofrece un amplio abanico de seguros médicos en función de las necesidades y particularidades de cada cliente. En las modalidades dirigidas a particulares se establece una relación contractual entre los asegurados particulares y la compañía aseguradora.

Los seguros médicos para particulares son habitualmente de máxima cobertura asistencial: medicina primaria, asistencia a especialistas médicos, atención urgente, medios de diagnóstico, tratamientos y hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre otras.

Además existen dos posibilidades, optar por las modalidades de cuadro médico o las modalidades de reembolso de gastos. El cuadro médico de la compañía AXA está formado por más de 48.000 servicios médicos y lo mejores centros médicos a nivel nacional.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de AXA?

AXA tiene una amplia cartera de seguros médicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente para darte acceso a la sanidad privada de primer nivel.

En AXA podrás escoger entre dos modalidades de seguros médicos, los de cuadro médico o el de reembolso de gastos. Los de cuadro médico te permite escoger entre el amplio abanico de profesionales médicos de la guía médica, y el de reembolso de gastos te ofrece libre elección de facultativos y hospitales.

Los seguros de salud de AXA ofrecen la mejor y más amplia cobertura asistencial con un extenso y prestigioso cuadro médico, además con la garantía de la compañía mejor valorada por sus clientes. Pasa a formar parte de los más de 3 millones de clientes en España.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar