AXA. Seguros médicos con Copago

Con los seguros de salud con sistema de copagos, los asegurados podrán acceder a la totalidad de coberturas y garantías de la póliza, pero con el pago de un pequeño importe por cada acto o servicio médico que realice. Existe dos tipos de copagos a escoger: modalidad de copago medio o modalidad de copago reducido.

AXA ofrece a sus asegurados la mejor cobertura asistencial con primas muy competitivas, además con la cobertura vitalicia incluida en todas sus modalidades de seguros de salud, es decir, garantizamos la no rescisión de la póliza de salud si el asegurado no quiere. Es una cobertura clave para disfrutar de la máxima tranquilidad.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de AXA?

El funcionamiento del seguro de salud con copagos de la compañía AXA es muy sencillo: los asegurados que contraten una póliza con sistema de copagos podrán utilizar todos los servicios médicos incluidos en pólizas y pagarán una pequeña cantidad adicional cada vez que realicen un acto o servicio médico. El pago del importe de copagos se realiza mensualmente, con el pago de la prima.

La modalidad de seguro de salud que incorpora copagos es una opción escogida por una parte importante de la población, que prefiere disfrutar de una prima mensual más económica aunque tenga que pagar un pequeño importe por cada uso o servicio médico. Es una opción muy adecuada para las personas que no suelen tener una excesiva frecuencia de uso de la póliza.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar