Seguros médicos sin Copago AXA

Las modalidades de seguro médico sin copagos ofrecen la máxima cobertura asistencial por el pago de una prima, pero sin ningún tipo de pago adicional cada vez que se realice un acto o servicio médico.

Los seguros de salud sin copagos de AXA ofrecen las máximas garantías asistenciales por el pago de una prima, que no se verá incrementada por ningún tipo de importe extra adicional.

En función de las necesidades y preferencias de cada perfil de cliente, se podrá escoger entre pólizas de máxima cobertura con la opción incluida de sistema de copagos o sin ella.

Habitualmente la modalidad de seguro médico sin copago es la más escogida por las personas que, por su estado de salud, su edad o situación personal, tendrá que hacer un uso mayor de la póliza. Es el caso de bebés, ancianos o personas con estado de salud delicado, que requieren una frecuencia elevada de uso de actos y servicios médicos.

En iSalud podrás escoger entre diversas modalidades de seguros de salud y con la atención personalizada de un asesor experto en salud, que te recomendará la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Todo ello de una forma rápida, sencilla y con la máxima calidad.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar