El seguro médico privado Óptima Joven M

Tu seguro de salud con cobertura extrahospitalaria desde 15,68 €.

La asistencia médica privada extrahospitalaria al precio más asequible y con la máxima calidad.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar

Óptima Joven M incluye:

  • 1Asistencia médica privada a un precio muy asequible.
  • 2Con sistema de copagos que permite tener una prima muy económica.
  • 3Límite anual de copagos de 250€ por asegurado y año.
  • 4Servicios de medicina preventiva como la revisión ginecológica, diagnostico precoz de cáncer de mama, urológico y colon.
  • 5Consultas de especialidades médicas.
  • 6Incluye pruebas diagnósticas.
  • 7Acceso fácil y rápido a más de 32.000 servicios médicos.
  • 8Precios especiales para servicios de AXA bienestar.
 

Asistencia de calidad

El seguro de salud Óptima Joven M te garantiza la mejor cobertura asistencial con todos los servicios médicos extrahospitalarios incluidos, para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Podrás disfrutar de todas las ventajas de la sanidad privada de primer nivel como inmediatez y rapidez, ausencia de listas de espera y máxima calidad asistencial.

Precio ajustado

Con el seguro de salud Óptima Joven M podrás disfrutar de una prima muy reducida con la cobertura médica extrahospitalaria de máxima calidad. Con el sistema de copagos de la póliza se paga un pequeño importe por cada acto o servicio médico utilizado. En iSalud podrás escoger entre las diferentes modalidades de seguro médico la que mejor se adapta a tus necesidades.

Garantía del líder

Todo ello con la confianza de la compañía aseguradora mejor valorada por sus clientes. Con acceso a un excelente y amplio cuadro médico con los mejores profesionales médicos. Contrata el seguro Óptima Joven M y entra a formar parte de los más de 103 millones de asegurados en todo el mundo que confían en la compañía AXA.

Cobertura vitalicia

El seguro de salud Óptima Joven M te garantiza cobertura vitalicia, que implica el compromiso, por escrito y desde el primer día, de no rescisión de la póliza de salud si el cliente no quiere. Todo ello independientemente de la edad y/o gasto sanitario del cliente. En iSalud sabemos que cada persona es diferente y ofrecemos las mejores y variadas modalidades de seguros médicos.

Descripción y resumen de las condiciones generales del seguro de salud Óptima Joven M

descargar pdf de condiciones generales

¿Qué ofrece Óptima Joven M?

El seguro de salud OPTIMA JOVEN M ofrece asistencia médica privada con una prima muy ajustada y con sistema de copagos. Los copagos es una modalidad muy acertada para los asegurados que optan por disponer de una prima más económica y pagar un coste adicional cada vez que realizan un servicio o acto médico. Las principales coberturas asistenciales que incluye la póliza son: consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos, entre otros servicios.

Con OPTIMA JOVEN M podrás recibir asistencia ambulatoria de máxima calidad con acceso a más de 32.000 servicios médicos a tu disposición. Es una modalidad de seguro médico dirigida a las personas que quieren acceder a la sanidad privada de primer nivel pero con un coste reducido. Además con la garantía de acceder a los medios tecnológicos más avanzados con acceso a los centros ambulatorios de máxima calidad. En iSalud te ofrecemos las mejores modalidades de seguros médicos para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

Otros Seguros de salud AXA

AXA

Siempre cerca de ti y de los tuyos para ofrecerte los seguros de salud que mejor se adaptan a tus necesidades.

Con nuestros seguros de salud Optima Joven M, Optima Joven, Optima Familiar L y Optima Familiar M, Optima Familiar S, Optima, Optima Plus, podrás acceder a más de 32.000 servicios médicos y más de 1.200 centros a tu entera disposición. Las mejores coberturas asistenciales al mejor precio.

 

contamos con:

  • Reconocida como primera marca mundial de seguros.
  • Más de 3 millones de asegurados a nivel nacional.
  • Con un amplio y prestigioso cuadro médico.
  • Máxima cobertura nacional e internacional.
  • Cobertura médica asistencial de máxima calidad.
  • Con los medios tecnológicos más avanzados.