Seguros de salud para Pymes AXA
Los seguros de salud dirigidos a pequeñas y medianas empresas ofrecen asistencia sanitaria de primer nivel a los empleados a cambio del pago de una prima. Cuando las pymes ofrecen beneficios sociales a sus empleados, es habitual que uno de ellos sea ofrecer un seguro médico privado.
Los seguros médicos destinados a pymes normalmente es una modalidad de seguro que incluye la máxima cobertura asistencial y el acceso a la totalidad de profesionales médicos y centros hospitalarios de la guía médica de la compañía. Es un beneficio social muy valorado por los trabajadores de la empresa, lo que hace mejorar notablemente el impacto positivo y la imagen de la empresa así como disminuir el índice de absentismo. Todo son ventajas para las pymes que deciden contratar un seguro médico privado para sus empleados.
AXA ofrece en todas sus modalidades de seguro médico la cobertura vitalicia, es decir, el compromiso de no rescisión de tu póliza de salud si no quieres.
Además, todos los seguros médicos de AXA cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral.
¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes?
La modalidad de seguro médico dirigido exclusivamente a Pymes incluye habitualmente las máximas coberturas asistenciales a un precio más ajustado. Incluyen las garantías que tienen las pólizas para particulares: medicina general, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, pruebas diagnósticas, medicina preventiva, atención urgente y tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras.
Con los seguros médicos de AXA se accede a la sanidad privada de primer nivel con todas las ventajas de inmediatez, rapidez, atención personalizada y calidad.
Las empresas pueden solicitar a las compañías aseguradoras información y presupuesto para un seguro de salud para sus empleados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!