Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones - AXA

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones

Los seguros de salud dirigidos a colectivos o asociaciones son habitualmente seguros de máxima cobertura asistencial con una prima más ajustada que las pólizas particulares.

Las ventajas de la sanidad privada de primer nivel son muy importantes: no hay listas de espera y, por tanto, podrás visitarte con los mejores especialistas médicos a nivel nacional de una forma rápida e inmediata. Asimismo podrás realizarte cualquier prueba diagnóstica o tratamiento con las máximas garantías de inmediatez y calidad.

Los miembros que forman parte del colectivo o asociación dispondrán de todas las coberturas asistenciales: medicina general, especialistas, medicina preventiva, urgencias, pruebas diagnósticas, tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre otras. Además de múltiples servicios extras adicionales.

Ventajas seguros iSalud para colectivos o asociaciones

Además de la distinción entre seguros médicos de cuadro médico o de reembolso de gastos, también podemos distinguir entre pólizas con o sin copagos. El copago es un pequeño importe monetario que se debe pagar por cada acto o servicio médico que se utiliza. Las pólizas con copago tienen como ventaja que presentan una prima más reducida.

Una de las coberturas más valoradas es la atención médica telefónica 24 horas, que garantiza el asesoramiento médico telefónico por parte de un equipo de profesionales médicos.

Igual que en el caso de las pólizas para pymes, en los seguros para asociaciones y colectivos, los beneficios son extensibles a hijos y cónyuge del tomador de la póliza.

Quedan garantizadas las últimas innovaciones tecnológicas como: TAC, DMD, PET TAC, mamografía 3D, ecoendoscopia, etc.

En iSalud podrás encontrar diferentes modalidades de seguros médicos y podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los seguros médicos dirigidos a colectivos o asociaciones pueden ser de diferentes tipos, desde pólizas de cuadro médico con acceso a los médicos y hospitales de la guía médica de la compañía, hasta pólizas de reembolso de gastos, que implica total libertad en el acceso a cualquier médico u hospital fuera de la guía médica.

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.