AXA. Seguros de salud para Empresas - AXA

AXA. Seguros de salud para Empresas

Las empresas de gran tamaño que deciden contratar un seguro de salud privado como beneficio social para sus trabajadores consiguen beneficios importantes para ellas: por un lado, mejorar notablemente la imagen de compañía, y por otro lado, disminuir de forma considerable el nivel de absentismo laboral. Son muchos los beneficios que aporta a la empresa contratar un seguro médico para los empleados.

Todos los beneficios y ventajas del seguro de salud son extensibles a cónyuge e hijos de los empleados.

Las ventajas de tener seguro de salud privado son importantes: inmediatez y rapidez en el acceso a visitas médicas, pruebas y tratamientos, sin listas de espera, atención personalizada de máxima calidad, y medios técnicos de última generación.

Los seguros médicos de la compañía AXA son de máxima cobertura asistencial y se adaptan a las necesidades de cada perfil de cliente. Todo ello con un amplio y prestigioso cuadro médico.

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.