AXA. Seguros de salud privados para Autónomos - AXA

AXA. Seguros de salud privados para Autónomos

Los trabajadores autónomos tienen una serie de particularidades y necesidades diferentes a los trabajadores por cuenta ajena. Los autónomos necesitan tener cubiertos todos los posibles imprevistos médicos de forma rápida e inmediata.

Son varias las compañías aseguradoras que intentan adaptarse a cada perfil de cliente y ofrecer modalidades de seguros específicas para cada uno. De esta forma, puedes escoger entre una amplia variedad de modalidades.

Las compañías que ofrecen seguros adaptados a los trabajadores autónomos, muchas veces ofrecen como garantía adicional una indemnización por incapacidad temporal para los casos de enfermedades u hospitalizaciones que impiden al trabajador autónomo desempeñar su trabajo habitual.

Esta modalidad de seguro de salud tiene la ventaja para los trabajadores autónomos de poder obtener ventajas a nivel fiscal.

AXA es la compañía mejor valorada por sus clientes, ya que nueve de cada diez asegurados recomendarían AXA y tienen intención de seguir en la compañía. Con más de 3 millones de clientes en España.

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.